.

.

Translate

sigueme en facebook

Siguenos en Facebook

VÍDEOS ÚTILES

lunes, 17 de noviembre de 2014

QUITAR MACHAS DE ACNÉ CASERO


Tips para Quitar Las Manchas del Acné




·         Una de las formas más comunes de como borrar las manchas del acné es aplicando Agua oxigenada con un algodón sobre la piel afectada y dejarlo secar, es recomendable aplicarlo en horas de la noche debido a que en el día debemos protegernos del sol pues esta tiende a aclarar la piel.

·         Una de las recetas más eficaces, es colocar en un recipiente un par de cucharadas de Leche en polvo, añádale  unas cuantas gotas de agua oxigenada otra de glicerina y un poco de zumo de limón, hasta que formes una pasta. Esta crema es ideal para las manchas del acné, esta deberá aplicarse por las noches y retirarse en las mañanas con abundante agua y el  jabón de costumbre de esta forma sabrás Como Quitar Las Manchas del Acné

·         Corta algunos tallos de Aloe vera abriéndolos por la mitad para extraer toda la pulpa. Luego mezcla con un poco de agua si hace falta exprimiéndolas, frótala sobre las zonas afectadas y deja actuar durante 20 minutos antes de retirarla con agua fría.

·         Cortar un tomate en trozos, luego agrégale una cucharada de Zumo de limón al tiempo que licuas, y vas añadiéndole una taza de harina de avena, debe quedarte una pasta bastante espesa. aplica sobre la parte afectada déjala durante 15 minutos, luego retira con un algodón mojado o una toalla húmeda.

·         Para esta receta casera deberás tener a tu alcance 1 zanahoria,  ½ pepino y 1 ramita de perejil, estos 3 ingredientes funcionan para pigmentar, humectar y blanquear las manchas. Corta los vegetales en trozos y ponlos en el extractor y tritúralos hasta conseguir una pasta homogénea, Si deseas  quitar las manchas rojas del acné debes añadirle algunas gotas de aceite de oliva. Luego guarda la preparación dentro de un frasco con tapa en el refrigerador, para aplicarla debes tener en cuenta que la parte afectada deberá estar totalmente limpia deja actuar durante 15 minutos luego enjuaga con agua fresca, realizar durante 3 veces al día.

·         Deberás usar limón o cualquier otra fruta preferentemente un cítrico funciona como un gran exfoliante natural  eliminando las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros. Al igual que con el vinagre blanco, aplicar el jugo de un limón (o jugo cítrico deseado) a la cara. Deje que se seque durante unos 10 minutos, luego enjuague con agua fría.

·         Aumenta considerablemente el consumo de agua. El agua ayuda a eliminar toxinas y ayudar a transportar los nutrientes en el cuerpo.


NOTA: SI NO ERES CONSTANTE NO TENDRÁS RESULTADOS.

ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL CASERO



Recetas caseras para aclarar la piel de la cara, eliminar manchas.
Bicarbonato de sodio y limón
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón. Aplicar sobre el rostro, frotando con las manos. Dejar reposar durante 30 minutos y lávate la cara con agua fría.
Claras de huevo y limón
Batir 3 claras de huevo hasta el punto nieve y agregar 20 gotas de limón. Mezcle bien y aplique en la cara, dejando el acto durante 30 minutos. Luego, lávate la cara con agua fría.

Leche, miel y maicena
Hacer una mezcla con una taza y media de leche, una cucharada de miel y una cucharada de maicena. Aplicar esta mezcla en la cara, dejándola actuar durante unos 15 minutos. Luego quita esta mascarilla y lávate la cara con agua fría.

Limón, miel, leche en polvo y aceite de almendra
Mezclar el juego 1 limón, 2 cucharadas (té) de miel, una cuchara (té) de leche en polvo y una cucharadita de aceite de almendra. Aplica la mezcla en la cara y déjela reposar durante 10 minutos. Luego, lávate la cara con agua tibia.

Es muy importante no exponerse al sol luego de aplicar estas recetas caseras para aclarar la cara.


NOTA : SI NO ERES CONSTANTE NO TENDRÁS RESULTADOS .

Entradas populares