.

.

Translate

sigueme en facebook

Siguenos en Facebook

VÍDEOS ÚTILES

CONOCER GENTE Y HACER AMIGOS: CONSEJOS




Como conocer nuevas personas: 25 lugares donde conocer gente y hacer amigos

¿Estás cansado de las citas en línea? Sigues buscando donde conocer personas nuevas, y todo el mundo está en Internet en estos días, pero al igual que cualquier esfuerzo, sabes que no debes poner todos los huevos en una sola canasta. Quizás has pensado inscribirte a cursos para conocer gente o unirte a algún club social. Pues hoy te traemos 25 ideas de sitios y lugares para conocer gente, donde podrás hacer nuevos amigos, obtener una cita para la noche del viernes, o tal vez incluso conocer al amor de tu vida!
En primer lugar vamos a repasar algunos consejos para hacer que cada una de estas sobre como conocer nuevas personas ideas funcionen correctamente.

Consejos a tener en cuenta cuando vayas a sitios donde conocer gente


§  1. Ten como meta sencilla hacer nuevos amigos. No te pongas demasiada presión. Trata de encontrar un gran amigo y ve a dónde te llevan las cosas.
§  2. Comprométete a ser el primero en decir “Hola”. No seas tímido. Tal vez te puedas fijar una meta de decir Hola a 5 personas por día. Comienza con una al día y luego prosigue.
§  3. Sonríe y diviértete. Todo el mundo se ve mejor con una sonrisa en el rostro.
§  4. Estate abierto a conocer gente nueva en cualquier lugar y en todas partes.
§  5. Siempre vístete y arréglate para conocer gente nueva, incluso si sólo estás corriendo a comprar leche. Podrías conocer a alguien especial en la góndola de los lácteos!
§  6. Tip para el éxito en las conversaciones: Interésate en los demás y haz muchas preguntas.
§  7. No tengas miedo al rechazo. No tienes nada que perder! ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Alguien se reirá de ti? Eso es muy poco probable. E incluso si lo hacen, a quién le importa! Por el otro lado, pueden pasarte cosas muy buenas, como conocer nuevas personas que te lleven a nuevos lugares y a conocer a más personas. Simplemente di “¡Siguiente!” y sigue adelante.
§  8. Ve despacio por el camino seguro al éxito. Nunca te precipites por nada. Tómalo con calma.

25 maneras y lugares donde conocer personas nuevas

1. Organiza una fiesta para solteros. La idea es que todos los invitados deben llevar un amigo/a que sea soltero/a, preferentemente del sexo opuesto. También puede hacer que cada persona invitada lleve a otras 5 personas para aumentar el tamaño de la fiesta.
2. Únete a un grupo de solteros y solteras en tu región. Busca en los periódicos, las páginas amarillas o en línea.
3. Inicia un grupo de solteros en tu región. Si no existe un lugar así donde conocer gente en tu área o quieres algo diferente, puedes iniciar el tuyo propio. Comienza con algo pequeño y construye de a poco. Incluso puede convertirse en un negocio si tienes éxito y decides cobrar cuotas. Algunas ideas para eventos en tu grupo: fiestas temáticas, eventos deportivos o viajes, charlas y seminarios con personas de interés.
4. Encuentra solteros en las revistas o boletines de noticias de tu área y únete a sus listas de correo.
5. Revisa la sección de “Acontecimientos locales” de tu periódico. Recorta los eventos que te interesan y ve. Lleva a un amigo o ve en solitario, pero recuerda hablar por lo menos con una persona nueva cuando vayas!
6. Lleva a tu perro u otra mascota a un parque para perros / mascotas. También puedes buscar actividades para mascotas en línea, según la raza de perro o en realidad cualquier otro interés que pueda tener. Otros lugares para utilizar a tu mascota como un señuelo: las principales zonas comerciales en la calle, parques de atracciones y eventos deportivos al aire libre.
7. Sal por las noches. Sí, se puede conocer a alguien en un bar. La gente lo hace todos los días. ¿Son los mejores sitios donde conocer gente? Quizás no, pero no debes descartar ningún lugar donde haya oportunidad.
8. Únete a un club de algo que te interese, como astronomía, hablar en público, jardinería, libros, o lo que sea. Hacer cursos para conocer gente es una excelente idea, y además te instruirás en algo nuevo. Revisa en Google, carteleras de anuncios locales, o tu periódico local para encontrar más ideas.
9. Toma una clase de educación para adultos sobre algo que te interese.
10. Ve de compras al departamento del sexo opuesto. Pregunta a un extraño para que te ayude en la compra de algo para tu amigo/familiar.
11. Recorre librerías, bibliotecas y tiendas de video en las secciones que te interesan. Estos son excelentes lugares para conocer gente. Pídele a alguien su opinión y fíjate lo que pasa!
12. Asiste a ferias comerciales, convenciones, ventas especiales y subastas sobre cosas que te interesan. Es el lugar perfecto para hablar con gente nueva, porque de eso se trata todo esto!
13. Tu lugar de trabajo. En primer lugar deberás conocer las políticas de citas de tu empleador y siempre actuar con discreción. Muchas personas han conocido a su pareja de esta manera. Tal vez te pueda suceder a ti también. Asiste a un evento de otro departamento. Deja que algunos de tus compañeros de trabajo sepan que estás en la búsqueda. Tal vez conozcan a alguien que te pueda interesar.
14. Ve de compras por la tarde. Una ferretería o sitios similares pueden llegar a ser grandes lugares para conocer gente nueva. Si vas a comprar después de las 5pm o en un sábado pon atención a algo más que los productos y luego toma la iniciativa para decir Hola y hacer una pregunta.
15. Asiste a un evento de citas para solteros, tales como los “Speed dating”. No te hará ningún daño intentarlo. Lleva a un amigo si necesitas un poco de confianza.
16. Ve a esas bodas, reuniones y otros eventos a los que te están invitando. Lucha contra el impulso de decir “Ugh. Oh, no”. Simplemente ve. Diviértete. Habla con la gente y ve qué pasa. Nunca sabrás como conocer nuevas personas si le dices que no a estas oportunidades.
17. Haz de voluntario para un grupo o un área que te apasione. ¿Qué mejor manera de conocer personas nuevas que pueden ser compatibles contigo?
18. Asiste a una galería de arte, eventos de estrenos y funciones de museos. Cultura, creatividad y potencial de citas, perfecto!
19. Únete a una organización profesional. Y cuando lo hagas, asegúrate de ir a algunos eventos y tal como voluntario para ayudar con lo que haga falta. Trabajar en proyectos con otros es una gran manera de conocer gente nueva.
20. Inscríbase en un gimnasio o un grupo deportivo casual, como las ligas de softbol, golf, clubes de esquí, vela, etc, y no descartes grupos simplemente porque nunca lo has hecho antes. Si siempre has querido aprender a navegar, entonces únete a un grupo y aprende. Siempre hay espacio para los novatos.
21. Viaja. Considera la posibilidad de un viaje de vacaciones para solteros. Hay muchas organizaciones que organizan excursiones a cualquier destino que puedas imaginar. Busca en el periódico o en línea.

22. Grupos espirituales. Si perteneces a un grupo religioso, fíjate si tienen algún grupo que te interese. Si no tal vez podrías comenzar uno y luego anunciarlo en el boletín semanal o boletín de noticias. Sigamos viendo sitios donde conocer gente interesante.
23. Música y Teatro. Ve a ver una banda, una obra de teatro, la orquesta, o una ópera. Amplía tus horizontes culturales o, simplemente, ve a golpearte un poco la cabeza. Sólo recuerda que quieres conocer gente nueva.
24. Asiste a un seminario gratuito. Muchas empresas presentan seminarios gratuitos para ganar nuevos clientes, tales como casas de bolsa, tiendas de mejoramiento del hogar y tiendas de tecnología. Ve a buscar un poco de aprendizaje y charla con algunos otros participantes.
25. Un poco de ayuda de tus amigos y más allá. Si estás realmente en la búsqueda, hazle saber a un montón de gente que estás abierto a las invitaciones a eventos para conocer a gente. Entrega tu tarjeta con tu número y email. Dile a la gente lo que buscas abiertamente. Luego ten paciencia. Si haces esto de manera consistente, te aseguro que vas a conseguir algunas citas.


2 comentarios:

  1. Asegúrese de que sólo esté activo el punto ancla que desea cambiar. Si se selecciona toda la trayectoriahttps://epicpublishiing.com/como-crear-y-corregir-lineas-rectas-en-illustrator/

    ResponderEliminar
  2. la pagina web de terra chat es muy buena por que sus chats son muy buenos para conocer personas me he pasado horas y horas hablando hay gente muy buena muchas veces he terminado intercambiando telefonos y hablando despues tiene chat normales, chats gay, Chat Lesbianas chat ya cuando agregas es un sitio muy completo

    ResponderEliminar

Entradas populares